Sucesos
Sorprenden a un conductor circulando a 166 kilómetros por hora en una carretera limitada a 80
Circulaba a doble de velocidad de la permitida en un tramo de la autovía CS-22 en Castellón delimitado a 80 kilómetros por hora

ctv-4ns-guardia-civil
COPE Castellón
Castellón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Efectivos pertenecientes al Subsector de tráfico de Castellón han investigado a un hombre de 30 años por un delito contra la seguridad vial, al interceptar al vehículo que conducía a una velocidad de 166 km/h en una vía limitada a 80 km/h, en la carretera CS-22 (Castellón-Grao Castellón).
Tras aplicar los márgenes de error, se procedió a la investigación del conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor con un exceso de velocidad superior al reglamentario. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Castellón.
Sanción
Según nuestro Código Penal, el delito de exceso de velocidad conlleva una pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a 12 meses, o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días. En cualquier caso, se impondrá también la pena de privación del derecho a conducir vehículos y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
Seguridad vial
La Guardia Civil recuerda la importancia del cumplimiento de las normas de tráfico, ya que comportamientos como los aquí expuestos ponen en peligro la vida e integridad física de los conductores y usuarios de las vías.
Escucha en directo
COPE CASTELLÓN
COPE MÁS CASTELLÓN
"De los tres vicepresidentes, ninguno tiene carnet del PSOE. El sanchismo es solo Sánchez"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
5:00H | 27 MAR 2026 | BOLETÍN