• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Integración

Síndrome de Down Castellón entrega los primeros sellos 'Contamos Contigo'

Acredita la colaboración que mantienen empresas, entidades e instituciones con la entidad.

Sello Contamos Contigo de Down Castellón

Sello 'Contamos Contigo' de Down Castellón.

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:55

Síndrome de Down Castellón ha creado el sello «Contamos Contigo» que acredita la colaboración que mantienen empresas, entidades e instituciones con la entidad.

A través de esta iniciativa se pretende reconocer el apoyo, colaboración y cooperación con la consecución de los objetivos del plan estratégico de la entidad, los cuales son la inclusión social y el fomento de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual y sus familias que forman parte de Síndrome de Down Castellón.

A través del programa «Contamos Contigo» que se ha puesto en marcha en la entidad, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que se recogen en la Agenda 2030, se pretenden crear alianzas con las empresas, entidades e instituciones para sumar y contribuir a un mundo más sostenible, inclusivo y solidario.

Las primeras empresas que han recibido el distintivo han sido:

Esmalglass-Itac Grupo Fritta

Baldocer

Grespania

Comauto Sport

BP Castellón

La Plana Granados Monlleó SL

El sello tiene una validez de un año. Trascurrido este año, podrán volver a hacer uso del sello renovando su colaboración con alguno de los programas o acciones que se llevan a cabo en Síndrome de Down Castellón y que pueden consultarse en el siguiente documento: «Contamos Contigo»

La Agenda 2030

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es un plan de acción que nace del compromiso de los Estados miembros de las Naciones Unidas, cuyo objetivo principal es velar por la protección de las personas, el planeta y la prosperidad.

La Agenda 2030 aborda 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que a su vez se disgregan en 169 metas a alcanzar.

La Agenda 2030 es un llamamiento a la acción global durante los siguientes 15 años. Los países que forman las Naciones Unidas se comprometen a movilizar los medios necesarios para la implementación de los Objetivos, mediante alianzas centradas especialmente en las necesidades de los más pobres y vulnerables.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar