• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Siete perros mueren en el incendio de una vivienda en Onda

Ha afectado a una casa de campo y un octavo animal ha podido ser rescatado con vida

Zona del Montí en Onda

Zona del Montí en Onda

QUIQUE RODRÍGUEZONDA (CASTELLÓN)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:24

En la madrugada de este lunes se ha producido un incendio en una casa de campo ubicada en la zona del Montí de Onda. En el interio no había ninguna persona al tratarse de una segunda vivienda pero si numerosos animales.

Había diversas especies, entre ellos ocho perros, de los que siete han fallecido.

Según han confirmado a COPE fuentes de los servicios de emergencia, el incendio se ha producido alrededor de las 2:10 horas de este lunes. Como resultado de este incendio, siete perros han muerto y un octavo ha podido ser rescatado por los efectivos del Consorcio de Bomberos de Castellón.

A través del perfil de twitter del Servicio de Información Audiovisual de Bomberos, han explicado que "a las 02.10h de esta pasada madrugada efectivos de bomberos han intervenido en un incendio de una vivienda aislada en zona del Montí en Onda en la que había diversos animales. Varios perros han fallecido y 1 de ellos ha podido ser rescatado con vida".

En el interior de la vivienda también había pájaros y, según ha podido saber COPE, la Guardia Civil ha abierto diligencias para esclarecer lo ocurrido y los motivos que han originado el fuego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar