• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sergi Escobar: “Ojalá nos tocará el derbi” si elimina al Pulpileño

El entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, no ha escondido que, en caso de superar la eliminatoria de Copa del Rey, le gustaría encontrarse con el Villarreal

Sergi Escobar, entrenador del CD Castellón

Sergi Escobar, entrenador del CD Castellón

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

El Castellón afrontará el partido de Copa del Rey ante el Atlético Pulpileño con un equipo plagado de futbolistas suplentes pero “vamos con la ambición de pasar la eliminatoria”, según ha explicado este miércoles el entrenador albinegro, Sergi Escobar.

Los castellonenses llegan al encuentro pendiente de los compromisos ligueros, lo que obliga a dejar a los titulares en casa. “No pueden jugar todos, todos los partidos y tienes que repartir cargas” y lamenta que “lo que es poco habitual es que haya un partido jueves a las 20:00 horas y volvamos a jugar el domingo”, dado el poco descanso entre el partido ante el Pulpileño y el de liga el domingo frente al Madrid Castilla (12:00 horas) y, además, con “el condicionante muy importante de que hemos tenido un brote de covid”.

Vamos con la ilusión de pasar, pero el objetivo principal es la liga. Por eso dejamos nueve jugadores para que continúen trabajando aquí preparando el partido del domingo”, explica Escobar. Pero, “espero que el equipo compita”.

En cuanto al rival, por el Pulpileño “facilidad no va a haber pero tenemos la obligación de pasar la eliminatoria”. Es un “equipo que está haciéndolo muy bien y cerca de los puestos de play off. Juega con un 1-4-1-4-1 con jugadores como Cristo que es muy buen delantero

El técnico admite que “la Copa es una competición que motiva. Vamos a ir a todas, a ganar” y es que “sería muy bonito tener en Castalia un equipo de Segunda o de Primera”, en caso de superar la eliminatoria.

El preparador castellonense tiene el sueño de poder vivir en Castalia un partido de máxima rivalidad en caso de superar la eliminatoria. Su deseo es encontrarse en segunda ronda con el Villarreal. “Ojalá nos tocará el derbi”, ha señalado en la rueda de prensa previa al partido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo