• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sergi Escobar: "Los tres puntos porque nos asentarían en puestos de promoción"

El entrenador del Castellón ve "un partido trampa" el del Costa Brava de este miércoles

Sergi Escobar, entrenador del CD Castellón

Sergi Escobar, entrenador del CD Castellón

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:36

El Castellón recibe este miércoles (17:00 horas) al colista del grupo II de Primera RFEF y lo hace tras diez partidos consecutivos sin perder que le han llevado a puestos de promoción de ascenso, aunque el técnico albinegro alerta que “es un partido trampa” el que juegan en el estadio Castalia.

El entrenador albinegro quiere alejar a su equipo de un clima de euforia tras la victoria ante el Madrid Castilla y recuerda que será un “partido muy importante” y aunque “está mal clasificado y a priori nos lo va a poner fácil, pero de eso nada”, señala.

Apunta a que los futbolistas del Costa Brava “han descansado 10 días y han tenido mucho tiempo para preparar este partido”, tras aplazarse el del pasado fin de semana ante el Sabadell también por el Covid, al igual que ocurriera con este encuentro que no se pudo disputar a mitad de abril por los contagios en el vestuario albinegro.

Escobar le reclama a los suyos afrontar el partido sin confianzas. “Mucha precaución”, porque espera que haya “mucha dificultad en el partido”.

Y es que el Castellón afronta tres encuentros consecutivos en Castalia y sumar la victoria le supondría consolidarse en la zona alta. “Muy importantes los tres puntos porque nos asentarían en puestos de promoción para afrontar un calendario muy apretado”.

Hay que estar concentrados y tenemos la obligación de sumar los tres puntos”, trata de concienciar el entrenador castellonense que ve al Costa Brava que “nos esperará para salir a la contra que es donde se encuentra más cómodos. Me espero un equipo muy duro y muy físico. Tiene argumentos para estar más arriba de lo que está”.

Habrá cambios en el Castellón, algunos por lesión como César Díaz. “Somos un equipo y pueden haber cambios pero no tienen que mermar el rendimiento. Lo normal es que haya varios cambios”, reconoce Escobar.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar