• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Mercado Navideño de Peñíscola se llena de visitantes en el Puente de Diciembre

Peñíscola aprovecha la afluencia de turistas estos días para captar votos para la campaña de Ferrero Rocher y ganar la final

ctv-kiy-8ba5f664-84fa-4d5c-8df4-c426b6c8692f

Cope.esPeñíscola (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:05

Peñíscola disfruta de su Mercado de Navidad, que anima las compras navideñas este puente de diciembre, en pleno corazón del casco antiguo.

A la inauguración de la cita ha asistido este fin de semana la Corte de Honor, corporación municipal y los primeros visitantes, que se han ido multiplicando con el paso de los días.

Multitud de alojamientos en la localidad han colgado el cartel de completo en estos días festivos y el ambiente en la ciudad amurallada está muy animado, a pesar de las bajas temperaturas.

Puntos de voto para ganar la final

Tras saber el viernes noche que Peñíscola pasaba a la final del concurso por la iluminación navideña de Ferrero Rocher, se han activado de nuevo los puntos de voto itinerante que han aprovechado el Mercado Navideño y la alta concurrencia de visitantes estos días a la ciudad.

"Esta oportunidad para promocionar nuestra oferta turística en Navidades es extraordinaria y ya la estamos notando estos días, en los que Peñíscola registra una alta ocupación en los alojamientos que permanecen abiertos" ha valorado el alcalde, Andrés Martínez, muy contento por haber pasado a la final del concurso, lo que supondría iluminar el Mercado y la zona en la que se celebra con la vistosa iluminación de Ferrero, "un atractivo extra, sin duda, para la monumentalidad de este entorno amurallado".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar