• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sergi Escobar llama a "recobrar la ilusión en la gente"

El técnico del CD Castellón ha anunciado que Pablo Hernández ya está en disposición de partir como titular en el partido ante el Sevilla Atlético

Sergi Escobar, entrenador del CD Castellón

Sergi Escobar, entrenador del CD Castellón

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:09

Sergi Escobar ha analizado en la previa del encuentro ante el Sevilla Atlético los dos últimos fichajes con los que se ha cerrado la plantilla, mostrándose "contento" con la planificación deportiva. Sobre Javi Moyano y Dani Torres señala que "han venido mejor de lo que esperábamos pero no han hecho entrenamientos colectivos y necesitan un periodo de adaptación”, por lo que deberán esperar varias semanas para formar parte del equipo.

El que si podrá formar como titular por primera vez con la camiseta albinegra es Pablo Hernández. El ex futbolista de Valencia CF y Leeds United, "está preparado para salir de inicio”, según ha asegurado el entrenador.

El rival

En cuanto al Sevilla Atlético, equipo al que se medirá el domingo (18:45 horas), destaca que es “de los mejores filiales, pero tenemos la obligación de ganar en casa". Y es que "si queremos conseguir los objetivos tenemos que hacernos fuertes en casa". Es más, llama a que "Castalia tiene que ser un fortín”.

Si que destaca del cuadro hispalense que “es un filial muy vertical, muy de transiciones y exigente en el uno contra uno”.

En un partido en el que reconoce que debido a la variedad que puede presentar el contrario, “tenemos que trabajar varios sistemas. Dependiendo de cómo salga el Sevilla utilizar uno u otro. El transcurso del partido hará que utilicemos un esquema u otro”, aunque advierte que la idea es salir con un 4-4-2 o 4-4-1-1.

Afición

Sergi Escobar no podrá estar en el banquillo de Castalia al tener que cumplir dos partidos de sanción por su expulsión en Albacete. Ante el primer partido liguero en Castalia, el técnico de Almassora espera poder “recobrar la ilusión en la gente que está un poco tocada y magnifica mucho las cosas, para bien y para mal”, afrontándolo “con mucha ilusión de ganar en casa”.

Por ello, le pide al vestuario tratar de conseguir el apoyo de la afición. “Nosotros somos los que tenemos que reactivar a la gente”. Pide “formar esa comunión para conseguir los objetivos y retornar lo más pronto posible a Segunda división”.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar