• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Numerosa actividad

Repasa la agenda deportiva del fin de semana en Castellón

El retorno de la Liga para el Villarreal, el comienzo de la competición para Peñíscola y Bisontes; el final de la Vuelta para Óscar Cabedo y la Copa de Europa junior del Playas marcan la competición.

Playas CS

JJ VicoPlayas de Castellón

A. Marco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:52

La lista completa de encuentros y eventos es la siguiente:

 

Fútbol, Primera: Leganés – Villarreal (domingo, 12h)

 

Segunda B: Villarreal B – Alcoyano (sábado, 19h) y Espanyol B – Castellón (domingo, 12h)

 

Tercera: Vilamarxant – Roda (sábado, 19h) y Villarreal C – Silla (domingo, 18h)

 

Segunda División femenina: Villarreal – Discóbolo La Torre (sábado, 19h) y Joventut Almassora – Levante B (domingo, 11:30h)

 

Fútbol sala, Primera: Osasuna Magna – Peñíscola RehabMedic (viernes, 20:30h)

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Segunda: Santiago Futsal – Bisontes Castellón (domingo, 12:30h)

 

Segunda B: Cerdanyola del Vallés FS – CDFS Segorbe (sábado, 18:15h)

 

Segunda división femenina: Bisontes Castellón – CEF Hispànic Torrent (sábado, 18h)

Baloncesto, amistosos: Tau Castelló – Iberojet Palma (sábado, 19h) y CB Benicarló – Europrobasket International Academy (domingo, 12h)

 

Lliga Valenciana: Nou Bàsquet Paterna – Nou Bàsquet Femení Castelló (domingo, 19h)

 

Balonmano, Liga Guerreras Iberdrola: CH Canyamelar Valencia – BM Castellón (sábado, 19:30h)

 

Tenis: Roberto Bautista disputa con la selección española las semifinales de la Copa Davis en Lille frente a Francia. El de Benlloch disputa el segundo encuentro de la eliminatoria contra Lucas Pouille. Además, Dani Gimeno afronta los cuartos en el Challenger de Banja Luka (Bosnia) frente al galo Tatlot y Sara Sorribes juega las semifinales en el torneo de dobles de Hiroshima, haciendo pareja con Valeria Savinych y frente a la dupla local Kato y Ninomiya.

 

Atletismo: El Gaetà Huguet de Castellón acoge este fin de semana la Copa de Europa de clubes en categoría júnior, con la participación tanto en categoría masculina como femenina del Playas de Castellón.

 

Voley playa: Pablo Herrera y Adrián Gavira afrontan en Hawaii una nueva competición dentro del “King of the Court”. Mañana se enfrentarán a la dupla brasileña Albretch-Barbosa. Además, las playas de Oropesa acogen este fin de semana la celebración del Trofeo Pablo Herrera, que en esta ocasión tendrá más de 400 participantes de todo el país.

 

CiclismoÓscar Cabedo afronta las últimas etapas de la Vuelta Ciclista a España, con doble encuentro montañoso en Andorra y el cierre en el Paseo de la Castellana en Madrid.

 

Piragüismo: El Real Club Náutico de Castellón acoge este fin de semana el Campeonato de España de Kayak de Mar en varias categorías, desde infantil a senior y veteranos. En él se cubrirán 5 y 10 kilómetros que unirán, dependiendo de la prueba, las instalaciones de la capital con Oropesa y Burriana.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar