• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Raúl Puchol toma posesión como director del Grupo COPE en Castellón

El protocolario acto de toma de posesión de Raúl Puchol como director del Grupo COPE en la provincia de Castellón se ha celebrado este jueves

Raúl Puchol toma posesión como director del Grupo COPE en Castellón

Raúl Puchol toma posesión como director del Grupo COPE en Castellón

Cope.esVila-real (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 nov 2021

En el vestíbulo principal de los estudios del Grupo COPE se ha desarrollado el acto en el que el anterior director, Josep Lázaro, ha cedido el testigo a Raúl Puchol, quien asumió el 1 de septiembre la dirección de la emisora.

Puchol llegó a COPE en 1986. Por tanto, ha desarrollado, hasta el momento, su labor durante 35 años como locutor, habiendo sido jefe de Deportes entre los años 1993 y 2005 y director del magazine provincial entre 2005 y 2021.

En el protocolario acto ha estado presente el obispo de la diócesis de Segorbe-Castellón, monseñor Casimiro López Llorente, junto a la directora general de Ábside Media, Lucía Fernández del Viso; el director de Emisoras Javier Castro y el director de COPE en la Comunidad Valenciana, Sergio Peláez.

Raúl Puchol es el cuarto director que, a lo largo de las más de cinco décadas de COPE en la provincia de Castellón, pasa por la emisora tras el fundador, Joan Soler, así como Pilar Gregorio y Josep Lázaro.

Precisamente, Puchol ha anunciado la remodelación en un futuro cercano de los estudios de la Cadena COPE con un homenaje muy sentido. “Dedicaremos nuestro estudio principal al director fundador de esta casa, Joan Soler”.

El nuevo director ha querido “agradecer” a los compañeros de la emisora “vuestra acogida en estos meses y predisposición al trabajo cada día”.

La digitalización de la emisora va a ser uno de los objetivos de cara a la renovación durante los próximos años, según ha anunciado en la propia toma de posesión.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar