• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PSPV-PSOE renueva su sede en Castellón

La sede del PSPV-PSOE de Castellón estrena espacios renovados y accesibles

ctv-mzj-whatsapp-image-2022-01-13-at-24140-pm

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 ene 2022

La Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación del PSPV-PSOE de Castelló ha visitado la sede de la calle Carcagente que estrena espacios renovados, accesibles y sostenibles, tras las obras de remodelación llevadas a cabo durante los últimos meses. Se trata de una serie de mejoras para convertir la sede en un espacio moderno, accesible y sostenible, según ha explicado el secretario general de los socialistas castellonenses, Francisco Gil.

En este encuentro participaron, entre otros, la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, presidenta del PSPV-PSOE de Castelló y Secretaria de Emprendimiento e Impacto Social de la Ejecutiva federal del PSOE; el secretario general de los castellonenses Francisco Gil; la secretaria de Organización Iñake Lorite, así como integrantes de la Ejecutiva y también concejalas y concejales del Grupo Municipal del Ayuntamiento de Castelló.

Gil ha puesto de manifiesto la necesidad de mejoras de una sede que se inauguró hace 35 años en la calle Carcagente. “No ha habido grandes transformaciones de la sede en este tiempo, por lo que ya era urgente modernizar unas instalaciones que son el principal espacio de reunión y encuentro de la militancia”, ha señalado Gil.

Las mejoras han consistido, entre otros aspectos, en mejorar la accesibilidad en toda la sede, modificar la instalación eléctrica e iluminación para lograr un mayor ahorro energético, eficiencia y sostenibilidad. Otras modificaciones han sido renovar las medidas de seguridad y ampliar la principal sala de reuniones.

El secretario general de los socialistas castellonenses ha destacado que estas actuaciones remarcan el carácter social de una sede de ‘puertas abiertas’ a la ciudadanía y el espacio principal de encuentro de la política socialista municipal de Castelló.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar