• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

12 de octubre

Nules izará la bandera de España más grande de la provincia

El próximo 12 de octubre celebrará un acto institucional para poner en valor la unidad del pueblo español

ctv-z6z-bandera-12-doctubre

cope.esNules

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

“Por todo lo que nos une” es el lema del acto institucional que el Ayuntamiento de Nules ha organizado con motivo del Día de la Hispanidad, y que tendrá lugar el próximo 12 de octubre en la Plaza del Pilar de la localidad.

Un acto que contará con la izada de la bandera nacional más grande de la provincia de Castellón, con unas dimensiones de 400 x 600 cm, que permanecerá permanentemente en este lugar de la población como símbolo de orgullo constitucionalista.

Así mismo, se quiere además homenajear tanto a la Guardia Civil como a los diferentes cuerpos del Ejército Español, y más en concreto a los vecinos de Nules que ejercen esta profesión.

El Alcalde de Nules, David García, destaca al respecto que “será un acto muy emotivo, un acto de concordia y de unidad con el que se pretende mostrar que en la sociedad actual hay más cosas que nos unen que nos separan, de manera que hemos querido aprovechar el Día de la Hispanidad para poner en valor todo aquello que nos une”.

Cabe señalar que, el acto está abierto a toda la ciudadanía tanto de Nules como de pueblos cercanos que quieran participar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar