• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga Femenina 2

El Nou Bàsquet Femení casi completa su plantilla de la próxima temporada

Las castellonenses vivirán su segunda campaña en competición nacional, dentro de la Liga Femenina 2.

ctv-9gw-e7xmki9wyaeokyh

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

El NBF Castelló se prepara para encarar la segunda campaña en Liga Femenina 2. Y lo quiere hacer con los deberes hechos y con la lección aprendida tras un primer año complicado tanto por las lesiones como el rendimiento de algunos fichajes, que llevó a reforzarse con la campaña iniciada, aunque valió para conseguir el objetivo de la permanencia.

En este caso, el conjunto que seguirá entrenado por Jaume Tormo apostará por jugadoras consagradas en la categoría y de calidad internacional junto a chicas de la casa que mostrarán todo su potencial en el "territorio Grapa".

La última de las llegadas confirmadas ha sido la de la estadounidense A'Shanti Coleman, que llega de la primera división sueca, donde ha brillado durante la pasada campaña.

Junto a Coleman, las castellonenses también han confimado la llegada de la pívot mozambiqueña Carla Covane, la exterior gerundense Aina Martín o la ala-pívot portuguesa internacional por Angola Artémis Afonso.

También serán novedad 2 chicas de la casa, que eso sí vivirán experiencias diferentes. Por un lado Laura Campos, que regresa al conjunto castellonense para aportar su trabajo; y por el otro la base valenciana Marta Sancho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar