COPE

Newsletters
Registrarme

3 especializaciones

El Máster en Comunicación de la UJI abre sus últimas plazas de matrícula

El título oficial que tiene la Universitat Jaume I ofrece tres especializaciones íntegramente online

UJI de Castellón

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:57

El Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación de la Universitat Jaume I ha abierto sus últimas plazas de matrícula para el curso 2022-2023 antes del inicio de las clases, previsto para la semana del 10 de octubre. El alumnado interesado en cursar este título oficial, que se imparte íntegramente de manera online, puede inscribirse en la web www.mastercomunicacion.uji.es y las solicitudes se irán resolviendo en riguroso orden de llegada, por lo que en caso de estar interesados es conveniente hacerlo lo antes posible. Con el fin de ofrecer información sobre la organización de este estudio oficial de postgrado, la coordinación ha organizado una sesión de presentación para el próximo jueves 6 de octubre a las 19 horas, que en esta ocasión se desarrollará en el metaverso. Para poder participar en el encuentro, es necesario haberse inscrito previamente a través del formulario que se ha habilitado al efecto en la web del máster.


La realización de la presentación en el metaverso se inscribe dentro de la dinámica del máster de combinar una formación teórica con el ejercicio práctico de las últimas tendencias en el campo de la comunicación. Sin embargo, para aquellas personas que no dispongan del equipamiento necesario para participar en la presentación en el metaverso se ofrecerá la posibilidad de hacer un seguimiento de la sesión a través de un sistema de videoconferencia convencional.


En este curso 2022-2023 el Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación llega a su 16.ª edición, con lo que se sitúa como el máster oficial en comunicación más veterano de la Comunidad Valenciana y uno de los que acumulan más ediciones en su ámbito a nivel nacional e internacional. Cada año el máster en Comunicación de la UJI atrae a estudiantes de toda España y Latinoamérica, así como a profesionales y trabajadores que buscan una formación académica que les ayude a adaptarse a un entorno tan cambiante como el de la comunicación.


El Máster en Comunicación de la UJI ofrece tres itinerarios formativos, todos ellos online, con el fin de dar respuesta a las exigencias del mercado laboral y facilitar la inserción laboral de los titulados. Así, los estudiantes pueden elegir entre la línea en Dirección Estratégica de la Comunicación, que está orientada para trabajar en el futuro como directores de Comunicación o técnicos especialistas en Gabinetes de Comunicación en empresas o instituciones; la línea en Creación y Producción Transmedia, que se orienta para el trabajo como director, guionista o productor en el nuevo entorno audiovisual transmedia; y línea en Periodismo y Comunicación Política en la Era Digital, que se orienta para el trabajo como periodista, jefe de sección, redactor jefe o director, tanto para medios convencionales como en línea, con especial énfasis en el impulso de nuevos proyectos basados en el periodismo emprendedor en el ámbito político nacional e internacional.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo