• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Les Coves de Vinromà renovará el área infantil de la Plaza Cervantes

La intervención supondrá una inversión municipal de 23.000 y se llevará a cabo en las próximas semanas

ctv-oqr-recreacin-parque-plaza-cervantes-23-5-22

cope.esCoves de Vinromà

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà renovará el área infantil de la Plaza Cervantes con el propósito de mejorar este espacio mediante la instalación de nuevos juegos y aportar seguridad a uno de los principales puntos de ocio infantil del municipio.

La intervención supondrá una inversión municipal de 23.000 € y se llevará a cabo en las próximas semanas. Asimismo, esta área de juego quedará ampliada con la colocación de nuevos elementos y de una mayor superficie de suelo de seguridad.

Además, el consistorio ha solicitado una subvención a la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para sumar juegos inclusivos a este espacio, y ha presentado la remodelación integral de dicha plaza al Concurso de Regeneración Urbana (CRU) de la Diputación de Castellón para remodelar la totalidad de este entorno urbano.

“La Plaza Cervantes es uno de los puntos de reunión de las familias, por lo que creemos necesario acometer esta actuación de mejora para que todos y todas puedan disfrutar de un nuevo espacio atractivo y seguro”, ha afirmado la alcaldesa del municipio, Mònica Nos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar