• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las Fiestas de la Magdalena contará con tres castillos de fuegos artificiales

El programa de las fiestas fundacionales de Castellón de la Plana incluye el lanzamiento de tres castillos de fuegos artificales

ctv-vri-1638533544350

Castellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:24

Las pirotecnias Mediterráneo, Peñarroja y Pibierzo han sido las seleccionadas por el equipo de Pirotecnia de la Junta de Festes para realizar los disparos de los castillos de fuegos incluidos en el programa oficial de la Magdalena 2024.

La Junta de Fiestas ha "estudiado cuidadosamente los proyectos presentados por las empresas invitadas a participar. Los organizadores han tenido en cuenta aspectos como la duración del espectáculo, kilos totales NEC, calibres utilizados, etc".

Estos serán los días

Pirotecnia Mediterráneo disparará el espectáculo programado para el miércoles día 6 de marzo; Pirotecnia Peñarroja tendrá a su cargo el castillo del jueves día 7, mientras que Pibierzo sería la responsable del disparo del viernes día 8.

Además, la Junta de Festes ha designado a Pirotecnia Turís y a Pirotecnica Valenciana como empresas suplentes, para cubrir cualquier contingencia imprevista con las empresas designadas inicialmente.

Cambios en el calendario de Mascletàs

Las empresas Pirotecnia Valenciana y Pirotecnia Pibierzo han llegado a un acuerdo para intercambiar sus fechas de disparo, de modo que Valenciana disparará la mascletá del lunes día 4 y Pibierzo cerrará el concurso con la mascletá del día 10 de marzo. Al tratarse de un acuerdo entre empresas participantes, contemplado en las bases del concurso y la organización ha aceptado la propuesta.

Por tanto, el orden de disparo definitivo del concurso de mascletás queda como sigue:

Lunes, 4: Pirotecnia Valenciana.

Martes, 5: P. Zarzoso.

Miércoles, 6: P. Hnos Ferrández.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Jueves, 7: P. Hnos. Sirvent.

Viernes, 8: P. Mediterráneo.

Sábado, 9: P. Turís.

Domingo, 10: P. Pibierzo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar