Boletín

Pintada de valla

Las BAF realizan un ataque vandálico contra Begoña Carrasco

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia una nueva agresión hacia su persona con ataques amenazantes.

Begoña BAF

Grupo Popular en el ayuntamiento de Castellón

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:35

La portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, denuncia que “el mismo día que comienza el juicio a los golpistas del ‘procés’, sus acólitos en Castellón se movilizan atacando al PP”.

Así se ha pronunciado la líder de los populares en el consistorio, después de que las vallas desde las que el PP está informando de su campaña de escucha activa ‘Tú eres Castellón’ hayan amanecido con pintadas amenazadoras e insultos. “Nuevamente llevan la firma de las mal llamadas Brigadas Antifascistas, que no son más que fascistas amenazando a todos aquellos que no comulgan con su pensamiento único”, ha señalado Begoña Carrasco, quien esta misma mañana tiene previsto personarse ante la Comisaría de la Policía Nacional para presentar la pertinente denuncia por los daños materiales causados.

“Nada nuevo bajo el sol en la ciudad de Castellón. Los mismos que campan a sus anchas, con el beneplácito y el consentimiento de los responsables políticos del bipartito de PSPV y Compromís en el Ayuntamiento, han vuelto a hacer de las suyas, pero ni nos van a callar ni nos van a parar. Ante cada golpe y amenaza que recibamos, ellos recibirán una mayor defensa de los valores de la democracia, la tolerancia y la convivencia, como nos reclama el conjunto de los castellonenses”, ha declarado la portavoz popular.

“Las casualidades no existen y este ataque es una nueva demostración de que en Castellón hay grupos de extrema izquierda y radicales que representan y actúan en la ciudad en nombre de los independentistas”, indica Begoña Carrasco. “El mismo día que los golpistas catalanistas desfilan en el Tribunal Supremo por su intento de golpe de Estado a la democracia y a todos los españoles, vuelven a dejar su sello en Castellón. Son los mismos que asaltaron el Ayuntamiento y lanzaron desde la azotea octavillas a favor de la consulta ilegal soberanista del 1 de octubre, que pinta los monumentos o nuestra sede del partido, o que roba el niño Jesús del Portal de Belén en la plaza Mayor y lo sustituye por un lazo amarillo independentista y posteriormente piden a cambio como rescate la libertad de los políticos presos”, relata.

“Una vez más, nos reiteramos en nuestras declaraciones. Lo que está pasando en la ciudad de Castellón es del todo intolerable e inadmisible. Llevamos denunciando toda la legislatura que hay grupos radicales de extrema izquierda que campan a sus anchas y no respetan ni la legalidad ni las mínimas normas de convivencia ciudadana”, declara la portavoz popular.

“Una situación que es así porque hay fundamentadas sospechas de que esta impunidad con la que actúan se debe a las vinculaciones de algunos de los miembros del equipo de gobierno que preside Amparo Marco con estos grupos radicales”, afirma.

“Queremos medidas contundentes contra quienes incumplen la ley. Ya es hora de que el bipartito en el Ayuntamiento haga ejercer su autoridad o de lo contrario quedará en evidencia que ampara estas agresiones a la convivencia ciudadana de los castellonenses”, concluye.

Contenidos relacionados

Lo más