• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ciclismo

Iván Moreno continuará en el Kern Pharma en 2021

El futuro de cara a la próxima campaña se empieza a despejar para alguno de los ciclistas provinciales.

ctv-ntk-eixpd-xwkaa6svg

Castellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

Así, el primero que asegura su continuidad en el pelotón para 2021 es Iván Moreno. El pequeño corredor castellonense volver a lucir los colores por segunda temporada del Equipo Kern Pharma, que ha anunciado de una tacada la renovación del bloque principal del equipo de cara a una campaña especial, dado que dan el salto a la categoría Profesional Continental, lo que viene siendo la segunda división del ciclismo.

Este salto puede llevar al ciclista castellonense de 24 años a correr carreras más importantes, algunas dentro del calendario World Tour. De momento, su esterno en el profesionalismo se ha centrado en dejarse ver en varias escapadas tanto en carreras del calendario nacional como en Francia así como en mostrarse como gregario de lujo en momentos decisivos.

En este año tan extraño, Moreno ha logrado correr carreras como la Volta a la Comunitat o la de Andalucía, así como pruebas interesantes en Francia como la Ruta de Occitania (donde en su primera etapa logró el mejor resultado del año, 22º), el Grand Prix d'Isbergues o el Mont Ventoux Dénivelé, que no pudo acabar por una caída.

Tras Moreno, es de esperar que los próximos anuncios, que también serán de renovación con sus respectivos equipos, sean los de Sebastián Mora y Óscar Cabedo. Más dudoso es el futuro del otro representante provincial, Óscar Pelegrí, que sigue meditando sobre su posible continuidad en el pelotón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo