La Guardia Civil reforzará la seguridad ciudadana en Almassora
La alcaldesa de Almassora se reúne con la Guardia Civil para abordar el refuerzo en la vigilancia ciudadana en la localidad.

ctv-scq-alcaldesa-y-guardia-civil
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Ayuntamiento de Almassora y la Guardia Civil de Castellón incrementarán la presencia policial en zonas conflictivas de la localidad para garantizar la seguridad. Para ello, se llevará a cabo un refuerzo del servicio de la Benemérita, gracias a la presencia de agentes de apoyo de otras unidades.
Así se lo ha comunicado el coronel jefe de la Guardia Civil de Castellón, Ángel Gil, a la alcaldesa de Almassora, María Tormo, en el encuentro institucional que han mantenido este miércoles en las dependencias de la Comandancia. La alcaldesa ha trasladado al coronel jefe la “preocupación” existente a nivel vecinal, tras diversos altercados sucedidos en las últimas semanas, al tiempo que ha insistido en la necesidad de incrementar la presencia de la Benemérita en el municipio.
“Como alcaldesa de Almassora le he solicitado al jefe de la Comandancia toda la ayuda posible para que se preste la máxima atención a la problemática que tenemos y se pueda disponer de los efectivos necesarios para ello”, ha remarcado Tormo, quien ha agradecido enormemente al coronel Gil la disposición mostrada y el esfuerzo que se va a realizar para intensificar la presencia de Guardia Civil en la localidad.
“Sabemos de la preocupación de los vecinos y nuestra obligación es que se sientan seguros y protegidos”, ha remarcado la primera edila.



