COPE

La Generalitat Valenciana pone fecha a la finalización de la Ronda Sudoeste de Vila-real

La Conselleria de Obras Públicas prevé concluir la Ronda Sudoeste de Vila-real a finales del próximo mes de febrero

ctv-qbr-ronda

Google Maps

Cope.esVila-real (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:29

La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad prevé que la Ronda Sudoeste de Vila-real esté finalizada para finales del próximo mes de febrero tras haberse reanudado las obras de ejecución de esta infraestructura.

La Ronda Sudoeste de Vila-Real cuenta con una inversión de más de 7,8 millones de euros y abarca el tramo comprendido entre la calle Antigua Carretera de Viver al Puerto de Burriana (Antigua Carretera de Onda) y la nueva rotonda de conexión con la calle Camí de les Voltes, que conecta con los viales exteriores del polígono de Porcelanosa, punto desde el cual el tráfico puede acceder al polígono industrial y a los ramales de la N-340.

Con una longitud de aproximadamente 2.078 metros, la ronda está formada por cuatro tramos principales y cinco enlaces, todos ellos a nivel y resueltos mediante glorietas, permitiendo su diseño el futuro desdoblamiento por el lado este de la misma, dentro de los límites de suelo disponible.

La entrada en funcionamiento de esta nueva vía supondrá la disminución del tráfico por el interior del casco urbano, así como de la siniestrabilidad. También reportará una mayor fluidez en el tránsito, una mejora de la capacidad y mayores niveles de servicio, menores tiempos de recorrido y la eliminación de retenciones


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 4

Directo Tiempo de Juego - Roland Garros

Tiempo de Juego - Roland Garros

Especial

Escuchar
Directo Siente el Carnaval de Cádiz

Siente el Carnaval de Cádiz

Con Rubén López en COPE Cádiz

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE