COPE

Newsletters
Registrarme

Entran en funcionamiento los nuevos radares de Castellón

Desde este lunes ya multarán por exceder la velocidad permitida los radares instalados por el Ayuntamiento de Castellón de la Plana

ctv-qtg-1663652581294

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:45

El Ayuntamiento de Castellón activa este lunes los puntos fijos de control de la velocidad del tráfico mediante radar, que permitirán mejorar la seguridad vial y la protección de los usuarios y usuarias de las vías donde están ubicados. Son tres puntos de control de velocidad que están instalados y señalizados desde hace semanas, que empezarán a funcionar a principios del mes que viene y cuyas ubicaciones se pueden consultar a través de la web de Castelló Conviu (castelloconviu.castello.es), en la que se ha habilitado un apartado denominado Control de velocidad, que incluye el mapa con los puntos en los que se han colocado los puntos de control e información al respecto.

Están instalados en la Ronda Norte a la salida del túnel de la avenida Lidón en sentido sur, en la Ronda Sur a la altura del túnel en dirección a la avenida Valencia, y en la avenida Valencia dirección centro ciudad y antes de la rotonda CS-22. Estas ubicaciones se han decidido en base al diagnóstico de la accidentalidad realizado en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible y Seguridad Vial de Castelló (PMUS) y de acuerdo con los datos de siniestralidad vial facilitados por la Policía Local sobre tramos de concentración de accidentes en los que se han registrado siniestros cuya causa principal es el exceso de velocidad.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar