• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Enrique Saura dará nombre al campo de La Serratella de Onda

El CD Onda le propone al Ayuntamiento que el campo de La Serratella pase a llamarse Enrique Saura

ctv-rxp-271932732 10158746983851728 4185928082691282250 n

Cope.esOnda (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:03

Tal y como ha dado a conocer el CD Onda, "desde la junta directiva comenzamos, hace ya un tiempo, a valorar la posibilidad de poner su nombre al Campo de La Serratella".

Sobra aportar el currículum deportivo de Enrique de todos conocido, internacional absoluto 26 veces, jugó un Mundial, una Eurocopa y una Olímpiada.

Jugador del Valencia (capitán) del Castellón y del CD Onda. Enrique, salió del CD Onda al Castellón y de aquí al Valencia CF y posteriormente hizo el camino inverso volvió al Castellón y colgó sus botas en el CD Onda.

"Para nosotros, como club y en el año del Centenario, es un auténtico orgullo hacer esta propuesta y que sea respaldada por unanimidad".

El presidente del CD Onda, Abel Marco, le trasladó esta petición al concejal de deportes "y nos pusimos a trabajar. Informamos a los grupos políticos del ayuntamiento y a la comisión del centenario y todos, de manera unánime han respaldado nuestra propuesta".

En la pasada comisión de cultura ya se aprobó de manera unánime y ahora "sólo falta el trámite del pleno municipal, que según nos han confirmado todos será por unanimidad también. El que se apruebe por unanimidad era muy importante para Enrique y así será".

Por tanto, a la espera del último trámite, el campo de la Serratella pasará a llamarse: Camp Municipal Enrique Saura Gil.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar