200.000 euros
La Diputación lanza ayudas para la edición de material gráfico turístico
El Gobierno Provincial incluye en sus presupuestos una nueva línea de 200.000 euros para impulsar los destinos municipales.
Redacción
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Actualizado 12:04
La Diputación de Castellón reforzará en 2019 su apuesta por el turismo y su alianza con los municipios en este sentido al crear una nueva línea de ayudas de 200.000 euros para editar material gráfico de promoción de los destinos municipales. Esta nueva línea en concurrencia competitiva estará dirigida a ayuntamientos y entidades supramunicipales de la provincia y permitirá dar un salto cualitativo en la mejora de la visibilidad de los productos turísticos de cada municipio así como multiplicar sus oportunidades turísticas.
El vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, Andrés Martínez, ha asegurado que “es fundamental que los pueblos cuenten con material gráfico que les ayude a promocionar su oferta turística, actualizar sus fondos gráficos para ser más competitivos frente a otros destinos al ser capaces de presentar de la forma más atractiva sus recursos. Además, al abrir esta línea de ayudas a la que podrán optar todos los ayuntamientos y entidades supramunicipales de la provincia continuamos apostando por homogeneizar los criterios de presentación, maquetación y diseño de los folletos y material promocional que realicemos”.
En ese sentido, Martínez ha explicado que “para los técnicos de la Diputación es muy importante tener este material homogeneizado pues cuando participamos en ferias es mucho mejor presentar todos estos productos como parte de la misma marca turística de Castellón, y eso deben responder a un mismo formato de material para no confundir ni al profesional que nos está conociendo ni al potencial turista en caso de presentárselo a público final”.
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