Detenido en Benicàssim con una orden de extradición a Rumanía
La Policía Local logra detener a una persona sobre la que pesa una Orden Europea de Detención y Extradición

Control de la Policía Local en Benicàssim
Castellón - Publicado el
1 min lectura
Una persona ha sido detenida en Benicàssim después de recibir el alto por la Policía Local en un control y detectar los agentes que portaba documentación falsa. Fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil donde al averiguar su identidad se detectó que pesaba sobre él una orden europea de detención y extradición de las autoridades judiciales de Rumanía.
El hombre detenido "ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de falsedad documental por identificarse con el nombre de otra persona", cuando le dio el alto la Policía Local.
Al detectar que portaba documentos falsos, "procedieron a su detención como presunto autor de un delito de falsedad documental y lo trasladaron al Puesto Principal de la Guardia Civil de Benicàssim para la continuación de las diligencias".
Una vez en el cuartel, "los guardias civiles recabaron las pesquisas necesarias para obtener la verdadera identidad del individuo y averiguaron que le constaba en vigor una Orden Europea de Detención y Extradición para su posterior ingreso en prisión condenado por otros delitos".
Las diligencias instruidas junto con el detenido han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº2 de Castellón tras una actuación que ha sido realizada por componentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Benicàssim junto con Policía Local de la misma localidad.