• Lunes, 20 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Revista digital

Desmarca Marketing lanza (Des)Marketing por su décimo aniversario

10 años, 10 perspectivas del marketing es el título de la primera edición de la publicación lanzada por la agencia con motivo de su décimo aniversario

ctv-v7e-pb281278

Vila-real

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:28

La semana pasada, la agencia Desmarca Marketing con motivo de su décimo aniversario ha lanzado su propia revista “(Des)marketing”. La primera edición, nacida bajo el título de “10 años, 10 perspectivas del marketing”, se compone de diez artículos en el que un conjunto de voces del mundo empresarial e institucional explican cómo la digitalización ha afectado a su sector o área en los últimos años.

En palabras de su CEO, Ricardo Gómez, “esta revista es un homenaje a nuestra filosofía porque uno de los valores de Desmarca desde sus inicios siempre ha sido poner en valor la profesionalización del sector”.“Es un proyecto del cual nos sentimos especialmente orgullosos y queremos agradecer a todos los profesionales su participación y sobre todo su confianza en el marketing como una herramienta transformadora y de crecimiento”, ha subrayado Gómez.

ctv-zni-desmarca10aniversario 11

En este sentido, el CEO ha explicado que “cada uno de los artículos ofrece conocimientos y claves en diferentes ámbitos: deporte, salud, investigación o motor, entre otros”. “Este es el primer número de otros muchos, por ello esperamos que sirva para reforzar la visibilidad de una área de trabajo que puede resultar determinante en el presente y el futuro de cualquier negocio y organización”.

Los autores de la edición que ha dado el pistoletazo de salida a “(Des)Marketing” son:

  • Justo Vellón, Director General del CEEI Castellón y recientemente nombrado Director General de Aerocas – “La transformación digital en 2023: desafíos, tendencias y el papel fundamental de las personas”.
  • Amanda Simón, Gerente del Club de Marketing del Mediterráneo – “La digitalización, un viaje de transformación empresarial”.
  • Marina Valverde, Marketing Manager en Zschimmer & Schwarz España – “La industria B2B y la comunicación digital: creando experiencias diferenciadoras”.
  • Mayte Canillas, Responsable de Patrocinios y Empresas en Valencia Basket Club – “El ABC del patrocinio en el Siglo XXI”.
  • Marta Iranzo, CEO de Nexia y Presidenta del Club de Marketing Mediterráneo – “La estrategia de Employer Branding también tiene indicadores. La importancia de los KPIs específicos”.
  • Javier Sánchez, Luis José Callarisa y Juan Carlos Fandos, docentes de la Universitat Jaume I – “Mejorar la inclusión digital de los adultos mayores: los resultados del proyecto europeo DigIn-Empower”.
  • Luis Lizán, CEO de Outcomes’10 – “La revolución digital en el sistema de salud: transformando la atención médica”.
  • Rubén Tena, Responsable de Operaciones de AD Levante – “Del taller mecánico tradicional al taller conectado”.
  • Natalia Martín, Responsable Zona Levante de Aries Grupo de Comunicación – “Digitalización en el punto de venta y la experiencia de cliente”.
  • Vicente Malonda, Fundador de Principio Activa – “Cómo aplicar marketing en salud sin sentir culpa”.

La revista se encuentra tanto en formato digital como impreso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar