Salud
El covid-19 afecta a otros dos jugadores del CD Castellón
Los dos futbolistas están aislados y en buen estado de salud

Formación del CD Castellón en Castalia
El CD Castellón ha anunciado este lunes que han sido detectados dos casos de covid-19 entre los integrantes de la primera plantilla, tras las últimas pruebas PCR realizadas.
Los dos futbolistas se encuentran aislados en sus domicilios y en buen estado de salud, tal y como ha dado a conocer la entidad albinegra, en el que es el tercer caso que aparece entre los integrantes de la plantilla tras el primero detectado hace diez días.
El Castellón explica que ambos “han quedado, en consecuencia, aislados en sus respectivos domicilios. Los jugadores están asintomáticos y su estado de salud es bueno. Todos los demás miembros de la plantilla han dado negativo y conforme a los criterios y protocolos marcados por LaLiga y el propio club, el primer equipo comienza la semana de entrenamientos para preparar el encuentro ante el Real Sporting, este domingo en Castalia”.
Con ello, se espera que se efectúen nuevas pruebas PCR a los futbolistas antes del partido ante el Real Sporting de Gijón en el que será el debut de Juan Carlos Garrido que ya no podrá contar con dos jugadores.
Contenidos relacionados
- Castellón triplica los casos de covid-19 tras la Navidad
- El Hospital General de Castellón es el segundo con más trabajadores en cuarentena
Escucha en directo
COPE CASTELLÓN
COPE MÁS CASTELLÓN
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 16 FEB 2026 | BOLETÍN