• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

te acompaña

COPE Castellón, más que nunca contigo

Información puntual, entretenimiento y consejos en la antena, así como en la página web

Vídeo

COPE Castellón está contigo durante la crisis del coronavirus para ofrecerte información y entretenimiento.Cope.es

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:03

COPE Castellón sigue puntualmente la repercusión de la crisis del coronavirus en nuestra provincia con todas las últimas informaciones que se producen y que se plasman a lo largo de toda la programación de la emisora, así como en su página web www.cope.es/castellon y en redes sociales.

Desde los informativos matinales de las 07.25, 07.55, 08.24, 09.04, 10.04 y 11.04 hasta los distintos espacios de 12.20 a 14.00, en el informativo de las 14.20 y también con el tiempo de Deportes, a las 15.25, donde se explica cómo nuestros deportistas se preparan durante este tiempo de confinamiento.

Siempre mezclando la más rigurosa información con el entretenimiento y los consejos para que nuestros oyentes, desde sus casas, estén informados y a la vez pasen lo más agradablemente posible estos días excepcionales.

Por todo ello, en COPE Castellón estamos, más que nunca, contigo.

De 12.20 a 14.00 horas con Raúl Puchol en COPE Más y en todos los espacios informativos, con Quique Rodríguez, Alberto Marco, Antín Teruel y Juan Igual, puntual información de la evolución del Covid-19 en nuestra provincia.

Y además, entrevistas, iniciativas solidarias, ideas para entretenerte y mantenerte en forma...

Porque estás en casa y COPE Castellón está a tu lado.

Estos días #quédateencasaCOPE está contigo.

La radio es el medio más creíble

La radio sale reforzada de la crisis del coronavirus y se mantiene como el medio más creíble. En esta crisis, los medios se hacen aún más relevantes en su doble dimensión de información y entretenimiento. Es así como la radio lidera el ranking de credibilidad y de confianza en la demanda de información con un 5,3 sobre 7 frente a las redes sociales que suspenden y se sitúan como medio menos creíble. A estos les seguirían Internet y los amigos y familiares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar