• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Covid-19

El Centro Comercial Estepark condona el 100% del alquiler a sus operadores

Estepark exonera del pago de la renta, desde el cierre de los establecimientos y mientras esta situación perdure, a aquellos operadores obligados a cerrar

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

La situación de excepcionalidad ocasionada por el virus Covid-19 requiere una respuesta extraordinaria a todos los niveles. Ante la magnitud del impacto económico provocado por la expansión del Covid-19 y las medidas de restricción de movimientos y actividades derivadas del Estado de Alarma declarado por el Gobierno el pasado 14 de marzo de 2020, ESTEPARK quiere mostrar su firme compromiso con todos sus operadores y está estudiando planes de contingencia que recogen diferentes escenarios así como las medidas o soluciones que sean necesarias para superar entre todos esta situación.

Por ello, con el objeto de facilitar la continuidad económica y contribuir a la viabilidad de los negocios de nuestros operadores, ESTEPARK bonificará la renta de todos aquellos operadores que por imperativo legal se hayan visto obligados a cerrar sus establecimientos y no hayan podido hacer uso de los mismos desde el inicio del Estado de Alarma y mientras esta situación de cierre perdure.

ESTEPARK seguirá muy atenta monitorizando la evolución y el impacto del Covid-19 durante las próximas semanas con el objetivo de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación.

El centro comercial y de ocio confía en que esta crisis sanitaria se solucione lo antes posible y pueda retomar su actividad en la mayor brevedad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar