• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Castellón regresa a la competición tras el brote de covid

Castalia vuelve a ver al Castellón que se mide al Betis "B" este sábado a las 19:00 horas

El CD Castellón celebra un gol en el estadio Castalia

El CD Castellón celebra un gol en el estadio Castalia

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 nov 2021

El Castellón afronta el encuentro ante el filial del Betis tras dos partidos aplazados por un brote de Covid en su plantilla con el objetivo de prolongar los siete encuentros consecutivos que acumula sin perder.

La principal duda en el equipo albinegro será el estado físico de la plantilla, especialmente de aquellos futbolistas que se contagiaron de coronavirus, ya que diez días sin poder entrenar llevan a que sea una incógnita conocer cómo se desenvolverán los jugadores en el partido y más, en el tramo final.

El técnico, Sergi Escobar, cuenta con todos los efectivos a su disposición, lo que le permitirá alinear al bloque que ha conseguido escalar hasta los puestos altos de la clasificación. La principal novedad será el regreso de Pablo Hernández. El ex de Leeds y Valencia se ha perdido los últimos cuatro partidos por una lesión muscular.

Por delante de él, David Cubillas, máximo goleador del Castellón, será la referencia que buscará perforar la meta verdiblanca.

Un Castellón que volverá a contar con el apoyo de su afición. Se espera la presencia de más de 10.000 aficionados en las gradas de Castalia.


Posible alineación:

Álvaro Campos; José Mas, Salva Ruiz, Sibille, Yac Diori; Carles Salvador, Dani Torres; Bilal, Koné, Pablo Hernández y Cubillas.

Árbitro: José David Martínez Montalbán, perteneciente al comité murciano.

Partido a disputarse el sábado 27 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Castalia.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar