• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Castellón necesita sumar la mitad de los treinta puntos que restan por disputarse para salvarse

Garrido y Montesinos comparecen en Castalia este jueves para analizar la situación deportiva

El Castellón está a seis puntos de la permanencia

El Castellón está a seis puntos de la permanencia-

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

El Castellón atraviesa un momento complicado en la liga, donde ocupa posición de descenso directo y, de no conseguir resultados positivos, el descenso a Tercera planea sobre el club.

Por ello, el club ha informado que el máximo accionista, José Miguel Garrido, y el presidente Vicente Montesinos, darán la cara este jueves en Castalia en una comparecencia para abordar la trayectoria de esta temporada 2018/19.

"Los máximos dirigentes de la entidad albinegra analizarán la situación del primer equipo de cara al final de Liga así como otros temas de relevancia de la actualidad del Club; al acto también acudirá la directiva albinegra y el cuerpo técnico del primer equipo" y que se desarrollará a las 17:30 horas de este jueves en las instalaciones del estadio Castalia

NECESITA VICTORIAS

La permanencia para el CD Castellón pasa por conseguir la mitad de los puntos que restan por disputarse esta temporada en las últimas diez jornadas.

El Castellón es último del grupo III de Segunda división “B” con 26 puntos y se encuentra a cuatro puntos de los puestos de promoción de descenso y a seis de la permanencia.

El equipo orellut necesita sumar la mitad de los puntos que hay en disputa en estas últimas diez jornadas. De los treinta puntos que quedan por jugarse, al Castellón le hacen falta alrededor de quince para tratar de evitar el descenso.

Eso supondría sumar en el último cuarto del campeonato liguero conseguir la mitad de los puntos que ha conseguido en el resto de la temporada.

Para ello, necesita cosechar cinco victorias, lleva tres esta temporada; o bien tres o cuatro partidos ganados y empatar gran parte del resto de encuentros. En estos momentos el Castellón ha conseguido diecisiete empates esta temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar