• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol. CD Castellón

A Cano le gustaría "crecer en el Castellón" aunque pospone el debate sobre su renovación

El técnico quiere mantener la línea mostrada por el equipo en el inicio liguero

Óscar Cano

Óscar Cano

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:11

El técnico del CD Castellón, Óscar Cano, ha analizado este jueves el encuentro que el domingo le medirá ante el Fuenlabrada y en el que pretende “darle continuidad a todo lo bueno que hicimos ante el Leganés”, que finalizó con victoria (2-0).

Cano avisa que “vamos a tratar de ser competitivos” así como “que se les incomode y ver si podemos encontrarles una rendija para colarnos poco a poco e ir asustándole”. Y después de sumar una victoria y un empate fuera de Castalia, “que sigamos dando esa sensación que estamos dando hasta ahora como visitante”.

Sobre el rival, destaca su potencial: “El Fuenlabrada es uno de los favoritos a estar entre los seis primeros. Atrás es un equipo muy seguro, fiable, con gente experta y la parte de arriba es sencillamente genial. Para mí es uno de los equipos más potentes de la categoría. Es un equipo muy físico y con jugadores de gran calidad”.

El técnico del CD Castellón también se ha referido al mercado de fichajes que se cerraba el lunes tras realizar trece incorporaciones y resalta el trabjo realizado por la secretaría técnica que dirige Ángel Dealbert. “Le doy un 11 a los encargados de construir la plantilla. Estoy muy contento”, aunque algunos futbolistas aún no están en condiciones de debutar. “Hay gente que todavía se tiene que adaptar o que ha estado mucho tiempo sin jugar”.

Por último, el entrenador granadino es el centro de atención del club, que subraya el trabajo realizado y considera que “es un privilegio” que Cano esté en el Castellón, como reconocía el martes Ángel Dealbert en los micrófonos de la Cadena COPE.

Cuestionado por una hipotética renovación tras conseguir la permanencia en Segunda división “B” en la temporada 2018/19; el ascenso el pasado verano y un buen inicio ligero en Segunda, Cano reconoce “el margen de mejora que tiene el club; la capacidad de crecimiento... hace que si las cosas van bien si ellos quieren me van a encontrar, por lo menos, para hablar”. Y es que “no me puedo sentir más querido, más respetado, ni más valorado”.

Muestra que "estoy súper contento, muy feliz y agradecido por los elogios que recibo”, aunque considera que “no es el momento”, pero también reconoce su interés en seguir ligado al equipo de Castalia: “Me gustaría crecer en el Castellón y hay una sintonía perfecta”, concluye

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar