COPE

Newsletters
Registrarme

Consenso

Cabanes reclama a Generalitat la mejora del servicio médico de atención primaria

La principal demanda realizada por la corporación municipal manifiesta la necesidad de aumentar el servicio de pediatría en el ambulatorio de Cabanes

ctv-ute-cabanes-1

cope.esCabanes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:55

Los tres grupos políticos que conforman el Ayuntamiento de Cabanes (PSOE-PSPV, PPCV y Compromís) han firmado conjuntamente una declaración institucional para reclamar una mejora inminente en el servicio médico de atención primaria de Cabanes. La demanda se ha dirigido a la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana. La principal demanda realizada por la corporación municipal manifiesta la necesidad de aumentar el servicio de pediatría en el ambulatorio de Cabanes a cinco días y en horario de 8h a 14h. Además, insta a aumentar hasta los dos días el servicio en La Ribera. En ambos ambulatorios se resuelve la urgencia de contar con una matrona un día en la semana.

El manifiesto firmado por los tres grupos políticos instan, por último, a crear una plaza de celador en el ambulatorio de Cabanes y se propone crear la figura de TASOC. Estas demandas serán trasladadas a la Generalitat Valenciana, administración con la cual se está en contacto desde el consistorio de Cabanes para garantizar la mejora de los servicios médicos en el municipio.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar