• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

11.567 euros

Alcalà-Alcossebre recibe una ayuda para trabajar en la desestacionalización turística

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre se ha acogido a las ayudas convocadas por Turisme Comunitat Valenciana para las entidades locales dirigidas a la mejora y la competitividad.

ctv-xon-ajudes-turisme-alcala

cope.esAlcalà-Alcossebre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:26

En concreto, dichas ayudas iban destinadas para el programa “Competitividad y desestacionalización de los destinos turísticos”. En total, se ha otorgado una ayuda de 11.567 euros que se han aplicado al de mantenimiento de los sistemas de gestión de la calidad de las playas, mediante el que se realizan las auditorías de seguimiento según las normas ISO y de la Q de Calidad Turística en la Tourist Info.

En concreto, para esta cuestión se han recibido 1.527 euros. Mientras que para la contratación del guía oficial para visitas guiadas se han recibido 10.040 euros y se subvenciona el guía oficial que realiza las visitas guiadas en el calendario de actividades turísticas que, durante todo el año, se realizan tanto en Alcalà como en Alcossebre.

La concejala de Turismo, Selene Blázquez, ha destacado “la importancia de sumar recursos para seguir mejorando la calidad de nuestras infraestructuras y que sean competitivas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE