COPE

Para 2022

Peñíscola y Benicarló avanzan en el proyecto de la nueva rotonda para la N-340

El objetivo compartido es mejorar la seguridad del vial en su intersección con la Ratlla del Terme

La Generalitat confirmó su disposición a incorporar la ejecución de la obra en el presupuesto de 2022

ctv-cxe-peniscola-benicarlo

cope.esPeñíscola

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:37

Los alcaldes de la poblaciones vecinas de Peñíscola y Benicarló, Andrés Martínez y Xaro Miralles, respectivamente, han mantenido hoy un nuevo encuentro para seguir avanzando en el proyecto de la nueva rotonda de la N340, en su intersección con la Ratlla del Terme.

El objetivo de ambos munícipes, es el de mejorar la seguridad vial y garantizar mejores accesos al entorno comercial e industrial de la zona.

Al encuentro mantenido en la mañana de hoy han asistido también los representantes de las empresas ubicadas en las inmediaciones del vial, que han transmitido a los dos alcaldes su voluntad de colaborar con la administración tanto con el proyecto, como en lo referente a la disponibilidad de terrenos para la construcción de la rotonda y la mejora de la seguridad y accesibilidad de la zona.

Los consistorios deben evaluar las necesidades de la misma, facilitar la obtención del suelo necesario y proponer un proyecto a la Generalitat, que confirmó su disposición a financiar la obra consignándola en el presupuesto de 2022.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar