• Sábado, 02 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desde hoy

Se activa el recorrido alternativo para las Urgencias del Hospital General

La entrada se realizará ahora por la calle Covadonga.

ctv-s9x-itinerarios-alternativos-2

Castelló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

La Policía Local de Castellón, ha preparado un dispositivo de reordenación del tráfico rodado y de los nuevos circuitos de entrada y salida de vehículos durante las obras en Urgencias del Hospital General de Castellón.

ctv-uxz-itinerarios-alternativos



Ayuntamiento de Castellón y Hospital General vienen trabajando de manera coordinada durante meses para acometer los cambios necesarios durante el desarrollo de las obras que se van a realizar en las urgencias del centro sanitario con el objetivo de garantizar la seguridad vial y ocasionar las mínimas molestias posibles a los ciudadanos.

Así pues, habrá varios accesos, por la avenida Benicàssim, la ronda Este y también se podrá circular por detrás de Urgencias (calle Covadonga). Además, con motivo del inicio de las obras, se dotará del Grupo Operativo de Tráfico y de Agentes de Movilidad Urbana (AMU’s) para dar mayor fluidez y que no haya estacionamientos indebidos. Además los agentes orientarán a los conductores y peatones de los itinerarios alternativos con la finalidad de facilitar los accesos al centro hospitalario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar