• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Numerosa actividad

El Mes de la Avellana potencia turísticamente a Benassal

Benassal vive durante este mes de octubre y hasta el 3 de noviembre diversas actividades englobadas dentro del mes de la Avellana.

cope.esBenassal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:54

De esta forma, este sábado se han llevado a cabo diversas actividades con el fruto seco como protagonista que han reunido a decenas de vecinos, vecinas y visitantes. 

La ruta guiada por el paisaje de los avellanos organizada por Itinerantur fue un gran atractivo durante la mañana y mostró a los presentes diversas curiosidades sobre la avellana. Por la tarde, Paula Miralles llevó a cabo una charla sobre la avellana en la dieta y contó algunas de las realidades y mitos sobre el fruto seco y su valor gastronómico. 

Asimismo, durante todo el fin de semana se pudo disfrutar de la exposición “L’Avellana: Un fruit de tardor” en la Oficina de Turismo y se ofrecieron menús especiales elaborados con avellana en los restaurantes y bares del municipio. 

Cabe recordar que durante todo este mes se pueden adquirir productos realizados con avellana en comercios y establecimientos locales, degustar platos con avellana en los bares y restaurantes y visitar la exposición de la Oficina de Turismo de La Mola en horario habitual de apertura. 

Para más información sobre el mes de la Avellana de Benassal y próximas actividades consultar con la Oficina de Turismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar