• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Visita

Porcelanosa Grupo reúne a la élite de la arquitectura española

Algunos de los estudios más representativos del país se congregaron en las instalaciones centrales de la multinacional cerámica para conocer las últimas novedades.

cope.esVila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:42

Porcelanosa Grupo reunió en sus instalaciones centrales, ubicadas en Vila-real (Castellón), a varios de los estudios de arquitectura de mayor influencia a nivel nacional e internacional. En estas jornadas, que se celebraron el pasado 20 de noviembre, los profesionales conocieron de primera mano las novedades en materia de construcción industrializada de la compañía.

El presidente de PORCELANOSA Grupo, Héctor Colonques, y el director comercial, Héctor Colonques García-Planas, recibieron a la comitiva en la nueva planta dedicada a PORCELANOSA Offsite. Esta nueva sección será la encargada del desarrollo y fabricación de módulos acabados para fachadas y baños que reducen sustancialmente los tiempos de ejecución. Todo ello con la garantía de PORCELANOSA Grupo.

El encuentro continuó al día siguiente con la visita a Bombas Gens Centre d’Art, un espacio recientemente reformado que alberga colecciones singulares de artistas de diferentes países, entre las que destacan piezas basadas en la fotografía y lenguajes abstractos. En esta ocasión, el anfitrión fue el arquitecto Ramón Esteve, responsable de la remodelación y gran conocedor de este edificio característico del Art Déco valenciano.

La cita finalizó con una comida en la que Mark Fenwick (Fenwick Iribarren Architects), Carlos Lamela (Estudio Lamela), Iñigo Ortiz de Tortosa (Ortiz.Leon Arquitects), Gaspar Sánchez Moro (GSM), Javier Higuera Mata (HCP), Carlos Rubio Carvajal (Rubio Arquitectura), Julio Touza Rodríguez (Touza Arquitectos), Julio Touza Sacristán, Rafael de La-Hoz (Rafael de La-Hoz) y Pablo Villarroel (VILLARROELTORRICO) pudieron descubrir uno de los paisajes más característicos de esta tierra, l’Albufera de Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar