• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Benicarló recibirá la Navidad con una Feria con más de 50 estands

La Feria de Navidad será el 5 de diciembre de 10.00 a 20.00 horas en la plaza de la Constitución de Benicarló

ctv-tur-27793-1

Cope.esBenicarló (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

Benicarló dará la bienvenida a la Navidad este domingo con la I Fira de Nadal, una jornada comercial y festiva organizada por la Concejalía de Comercio y la Unión de Comercios con el objetivo de dinamizar la ciudad y promover las compras en el comercio local y de proximidad.

Así lo explicaron el pasado viernes la concejala de Comercio, Clara Cid, y los representantes de la Unió de Comerços Adrián Palacio y Sonia Foix, que destacaron la gran cantidad de establecimientos que participarán y la diversidad de actividades que se han organizado alrededor de la Fira.

La plaza de la Constitución será el escenario de esta jornada donde, además de las ofertas de los estands, tendrán cabida pases de modelos, degustaciones o actuaciones musicales. Además, durante todo el día estará presente el Papá Noel, que recogerá las cartas de los niños y niñas de Benicarló.

Al final de la jornada se realizará un sorteo de dos patinetes eléctricos entre todas las personas que hayan comprado en alguna de las paradas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo