• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Benicarló recibirá inversiones de 1,8 millones de euros de los Presupuestos de la Generalitat en 2022

La rotonda de la Ratlla del Terme, la mejora del acceso a la Mar Xica y la ampliación del Centro de Salud Integrado son las principales inversiones para Benicarló

ctv-bwm-27742-1

Cope.esBenicarló (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:34

La Generalitat Valenciana prevé para el 2022 una inversión de 1,8 millones de euros para Benicarló. Así se refleja en el proyecto de presupuestos que el conseller de Economía y Hacienda, Vicent Soler, ha presentado esta semana en Castelló y en el cual se incluyen los proyectos de la rotonda de la Ratlla del Terme, la mejora del acceso a la Mar Xica y la ampliación del Centro de Salud Integrado.

En cuanto a la rotonda que se ha construir en la antigua N340 en la intersección con la Ratlla del Terme, la Generalitat ha previsto una dotación de 400.000 euros. Esta es una demanda de los ayuntamientos de Benicarló y Peñíscola para mejorar la seguridad viaria de la zona y garantizar mejores accesos al entorno comercial e industrial.

Sobre la Mar Xica, el proyecto de presupuestos prevé 680.000 euros que se destinarán a habilitar aparcamientos y mejorar el acceso a la playa en la zona que está junto al puerto deportivo.

Finalmente, para la ampliación del Centro de Salud Integrado se han previsto 800.000 euros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar