COPE

Newsletters
Registrarme

Las temperaturas se desploman hasta los -8º en Castellón

Las temperaturas mínimas han dejado registros negativos en el interior de la provincia de Castellón

ctv-mku-1571899860085
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:36

Las temperaturas han bajado de forma notable durante la noche y madrugada de este jueves, dejando heladas importantes en el interior de la provincia de Castellón, situándose ya en los valores más habituales para esta época del año.

En cambio, en la franja litoral han subido y en algunos casos lo han hecho de forma importante. Es el caso del Grao de Castellón donde se han quedado en los 6º por solo 1º que se registraba el miércoles.

Según la red de estaciones con las que cuenta la Asociación Valenciana de Meteorología, Avamet, las temperaturas mínimas más bajas han sido: 8º en Forcall; -7,7º en Sorita; -6,8º en Sant Joan de Penyagolosa; -6,7º en Xodos; -6,1º en Vilafranca.

Según la red de la Agencia Estatal de Meteorología, la temperatura más baja se ha medido en Vilafranca del Cid, donde los termómetros han llegado a 7,1 grados bajo cero.

Según Aemet, en la provincia de Castellón, además de los -7,1 grados de Vilafranca del Cid (2,7 grados menos que el día anterior), se han medido -2,4 en Morella (-2,6); -1,4 en Castellfort (-1,2); y 7 grados en Castelló (+1).

También ha llovido

Ha sorprendido durante la madrugada algunas precipitaciones que se han producido en la provincia de Castellón. En Burriana se han acumulado 8,4 l/m2; 7,2 en Vila-real o 6,6 en el Puerto de Castellón.

Previsión

Este jueves hay "intervalos de nubosidad baja tendiendo a cielo poco nuboso o despejado la segunda mitad del día", con temperaturas máximas que se mantendrán en los 14º.

Para el viernes, "predominio de cielo nuboso, disminuyendo a poco nuboso a lo largo del día. Temperaturas, tanto mínimas como máximas, en ligero descenso. Heladas en el interior, en general débiles" y temperaturas sin cambios.

Durante el fin de semana, el cielo estará poco nuboso con temperaturas mínimas que bajarán situándose en 2º en la costa y se mantendrán en el interior, mientras que las máximas subirán, oscilando entre los 15º del litoral y los 9 del interior.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar