COPE

Ismael Vilanova (PSPV) asume la alcaldía de La Jana

El socialista Ismael Vilanova será alcalde de La Jana hasta las elecciones de mayor de 2023

ctv-7oq-2022-07-04-alcaldia-la-jana

La Jana (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:48

El Pleno de la Jana ha votado investir como nuevo alcalde a Ismael Vilanova, portavoz del grupo municipal socialista. Con la proclamación de Vilanova como nuevo primer edil se hace efectivo el relevo al frente del gobierno municipal pactado al inicio de la legislatura con el resto de concejales de izquierdas del Ayuntamiento.

La visión del nuevo mandatario es “continuar por la senda del esfuerzo, del trabajo y del cumplimiento de la palabra por el progreso de nuestro pueblo”. En el último tramo del mandato 2019-2023, Vilanova ha avanzado que se empezarán las obras para convertir el antiguo ‘matadero’ en la nueva Casa de la Juventud, asimismo se trabajará en la materialización del proyecto de ampliación del centro educativo: “esperamos que, más pronto que tarde, por fin cuenten con los espacios para acoger la deseada aula de 2-3 años y el servicio de comedor”. Por otro lado, se seguirá con el plan de asfaltado de calles.

El alcalde ha agradecido la confianza depositada y ha asegurado que “continuaré dejándome la piel para conseguir lo mejor para todos los vecinos y vecinas de la Jana”. En este sentido, ha resaltado que luchará para conseguir más servicios para el municipio.

Vilanova ha estado apoyado en la investidura por el secretario general del PSPV-PSOE de la provincia, Samuel Falomir, el secretario de Organización, Joan Morales, la secretaria general comarcal, Ana Besalduch, la diputada autonómica Sabina Escrig, y miembros de las ejecutivas provincial y comarcal.

Falomir ha felicitado al alcalde entrante y le ha deseado “lo mejor para la nueva etapa que hoy empieza”. “El proyecto socialista tiene a las personas en el centro de la acción política, por eso no tengo ninguna duda que Ismael lo hará muy bien, porque es un gran socialista y tiene una especial sensibilidad por los problemas de los demás”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar