• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Guardia Civil aprehende 213 kilos de besugo en Vinaròs y Benicarló

Se han levantado tres actas de inspección y el pescado ha sido entregado a entidades benéficas

ctv-juw-20211112-smp

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:43

Con motivo de los servicios que se vienen efectuando por efectivos del Servicio Marítimo Provincial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón en relación con la captura y comercialización clandestina de distintas especies objeto de pesca, se han aprehendido 213,25 kg de aligote de talla antirreglamentaria.

El pasado día 10 de noviembre, la tripulación de servicio realizó varias inspecciones en tres embarcaciones de arrastre que acababan de acceder a los puertos de las localidades de Vinaròs y Benicarló y se encontraban descargando el género capturado en la marea de ese mismo día.

Los guardias civiles localizaron 3 capazos de aligotes de dudoso tamaño, confiscando 213,25 kg de pescado de talla antirreglamentaria (inferior a 17 centímetros) los cuales fueron entregados a diversas entidades benéficas de la provincia de Castellón. Por ello se procedió a levantar tres actas de inspección denuncia y a la identificación de los implicados.

La actuación ha sido realizada por efectivos del Servicio Marítimo Provincial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE