EPISODIO MEDIODIA NO PUEDO CON MI VIDA

13:20H | 13 JUNIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN DÉNIA | NO PUEDO CON MI VIDA

Con Begoña del Prado la última hora en Mediodía COPE Dénia Marina Alta en "No puedo con mi vida". Estar informado. Hoy la doctora Ana Mayor nos lo ha contado todo el ejercicio físico y las mujeres. 

Leer más

- 8:20 min

Más de Programación local en Denia

14:20H | 17 FEB 2026 | MEDIODÍA COPE EN DÉNIA

Con Inma Celda la última hora en Mediodía COPE Dénia Marina Alta. Toda la información deportiva con Miguel Ángel Rodríguez. Estar informado.

- 10:02 MIN

13:50H | 17 FEB 2026 | MEDIODÍA COPE EN DÉNIA

Con Herrera en Cope Dénia Marina Alta, la última hora en la mañana con Inma Celda. Marina Dénia presenta su nuevo concepto 'Isla Marina Dénia', con el objetivo de posicionarse como un destino singular dentro de la región. Esta iniciativa impulsa un crecimiento constante en calidad, atención y servicios, buscando atraer a clientes internacionales de alto nivel. La noción de 'isla' es virtual y representa una distinción sutil para generar una identidad propia y una oferta diferenciada. En el marco de este proyecto, la 'cara norte' de la isla se dedica a la gastronomía. Se planifica una serie continuada de jornadas culinarias que involucran a sus doce restaurantes, con un chef invitado especial cada semana. Esta estrategia garantiza una promoción constante de la excelencia gastronómica. Asimismo, 'Isla Marina Dénia' acoge eventos anuales ya consolidados, como la feria del vino, un atractivo para el turismo de calidad. Destaca también la exposición de arte 'Esculturas a la Mar', exhibida en el muelle de Ribera durante la temporada alta. Esta muestra es de las más visitadas de la zona y establece un importante vínculo entre el arte y la ciudad, priorizando el reconocimiento a los artistas. Marina Dénia se relanza, aportando valor y calidad a la ciudad y a la comarca.

- 7:17 MIN

13:06H | 17 FEB 2026 | MEDIODÍA COPE EN DÉNIA | EL DEBAT DÉNIA

Con Herrera en Cope Dénia Marina Alta, la última hora en la mañana con Inma Celda. Dénia debate la gestión municipal ante las alertas meteorológicas que provocan la suspensión de eventos festivos y culturales. Javier Scotto, concejal de Seguridad Ciudadana, explica que el protocolo CECOPAL activa comisiones que evalúan riesgos y priorizan la seguridad de las personas, suspendiendo o reprogramando actividades según el nivel de alerta y las condiciones técnicas. Sin embargo, Pepa Font y Félix Redondo critican la cancelación del carnaval infantil sin ofrecer alternativas y la aparente inconsistencia al mantener eventos como la "Exposición del Ninot" (no organizada por el Ayuntamiento) mientras se suspenden otros, generando confusión y desplazamientos innecesarios bajo alerta. Scotto aclara la distinción entre recomendaciones para terceros y órdenes municipales, y justifica la falta de alternativas por la dificultad de encontrar fechas y espacios. Los participantes coinciden en la necesidad urgente de planes B y de un espacio municipal polivalente que resguarde las actividades de las inclemencias del tiempo, un déficit estructural en Dénia. Finalmente, Félix Redondo subraya la innegable realidad del cambio climático, que afecta significativamente la región, criticando posturas negacionistas.

- 33:16 MIN

12:50H | 17 FEB 2026 | HERRERA EN COPE EN DÉNIA

Con Inma Celda la última hora en Mediodía COPE Dénia Marina Alta. Estar informado. Cope Dénia Marina Alta aborda la crisis de vivienda y turistificación. Un informe de CCOO revela que, desde 2015, los precios de alquiler han subido un 45% y los de compra un 75%, exigiendo más del 50% de los ingresos. El alquiler medio alcanza 14,29€/m². Mary Cueva (CCOO) atribuye esta emergencia a la dependencia turística y la especulación (Airbnb), que mercantilizan la vivienda, destinándola al turismo y desplazando a residentes. Dénia, Xàbia y Calp son las más afectadas, con 20746 viviendas turísticas, empobreciendo a familias. Se proponen: moratoria de nuevas viviendas turísticas, reconversión de existentes, topar alquileres, mejorar derechos de inquilinos e inspección. Sin medidas, Marina Alta podría asemejarse a Ibiza, perdiendo servicios y expulsando a habitantes.

- 11:45 MIN

8:24H | 17 FEB 2026 | HERRERA EN COPE EN DÉNIA

Última hora en la mañana. Cope, estar informado. En Herrera en COPE Dénia Marina Alta con Inma Celda y Miguel Ángel Rodríguez con la actualidad deportiva.

- 5:29 MIN

Ver todos

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

4:00H | 17 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking