Un kilo de solidaridad, un libro de cultura: la UNED Dénia celebra el Día del Libro con un trueque muy especial

El objetivo es doble: ayudar a quienes más lo necesitan y, al mismo tiempo, llevar la cultura a todos los rincones de la comarca

.
00:00

Entrevista especial 1 Libro x 1 Kilo. Dale al play.

Redacción COPE Denia

Denia - Publicado el

1 min lectura

Una vez más, con motivo del Día del Libro, la UNED de Dénia ha querido dar un paso más en su compromiso social y cultural con una iniciativa que une solidaridad y literatura: regalará un libro por cada kilo de alimentos no perecederos o productos de higiene personal o limpieza que se entreguen este miércoles hasta las 20 horas en su sede.

Raquel Martí, directora UNED Dénia

Raquel Martí, directora UNED Dénia

El objetivo es doble: ayudar a quienes más lo necesitan y, al mismo tiempo, llevar la cultura a todos los rincones de la comarca. “Nuestro compromiso abarca a todas y todos los ciudadanos, especialmente a quienes más nos necesitan”, han señalado la directora de la UNED de Dénia, Raquel Martí.

Esta original campaña solidaria convierte los libros en vehículos de cambio y conciencia, apostando por un intercambio simbólico que refuerza los valores de cooperación y acceso a la cultura.

Quienes se acerquen a la UNED Dénia no solo contribuirán a una buena causa, sino que también se llevarán una historia nueva bajo el brazo. Porque, como bien recuerdan desde la institución, la cultura también alimenta.

.

Raquel Martí, directora de la UNED Dénia, hablando para Herrera en COPE Dénia Marina Alta

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE DENIA

COPE DENIA

Programas

Último boletín

05:00H | 25 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking