• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD - GASTRONOMÍA

La Hora del Vermunt una iniciativa promocional en la que participan restaurantes de Dénia, Xàbia, Calp y Mora

La Confederación Empresarial de Turismo y Hostelería de la Comunitat Valenciana promocionará desde este jueves 13 hasta el 23 de mayo el licor valenciano maridado con una tapa.

ctv-3u5-cartel-hora-del-vermut-alicante-logo-aehtma-1

COPE Dénia Marina AltaDÉNIA - MARINA ALTA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:29

La Hora del Vermut, un evento gastronómico organizado por la Confederación Empresarial de Turismo y Hostelería de la Comunidad Valenciana (Conhostur), promocionará el licor valenciano maridado con una tapa de autor.

Desde este jueves 13 hasta el domingo 23 de mayo más de 120 locales de toda la Comunitat participan en esta campaña para poner en valor ésta arraigada tradición valenciana, a la vez que se promueve el producto y la gastronomía locales.

En la Marina Alta, a través de AEHTMA (Asociación de Hostelería de la Marina Alta), participaran más de 30 restaurantes que se han querido implicar en esta iniciativa ofreciendo su talento culinario.

En Dénia participan 26 restaurantes, en Xàbia 3 y 2 serán de calp y de Moraira. Para consultar los establecimientos de la comarca que participan, consultar en este enlace.

Este evento forma parte de las acciones de promoción gastronómica que CONHOSTUR y Turisme Comunitat Valenciana desarrollan en el marco de su convenio de colaboración para el año 2021.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar