• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Desarticulan un punto de venta de droga en Dénia

Con cuatro detenidos y la incautación de los estupefacientes y de dos pistolas, una de ellas detonadora

Desarticulan un punto de venta de droga en Dénia (Polícia Nacional, Ministerio de Interior)

Desarticulan un punto de venta de droga en Dénia (Polícia Nacional, Ministerio de Interior)

COPE / Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

Agentes de la Policía Nacional desarticulan en Dénia un punto de venta de drogas y detienen a los cuatro responsables. La operación comenzó a principios de marzo.

Los investigadores tuvieron conocimiento de la existencia de un establacimiento en Dénia en el que podía estar vendiéndose algún tipo de sustancia estupefaciente.En el registro domiciliario, los agentes han intervenido un kilo de marihuana, 40 gramos de hachis y dos pistolas, una de ellas detonadora.

La investigación permitió identificar a cuatro personas implicadas presuntamente en la tenencia y venta de la droga. Los policías descubrieron que la droga podría estar siendo custodiada por uno de los integrantes del grupo en un domicilio de Pedreguer. Otro de los integrantes se encargaba de trasladarla al establecimiento de Dénia, donde se vendía al menudeo.

Los agentes localizaron el domicilio y el punto de venta. También identificaron a los sospechosos. La operación culminó con el arresto de dos mujeres y dos varones, todos ellos de nacionalidad española y de entre 20 y 47 años. Hoy han pasado a disposición judicial a excepción de una de las implicadas que ha quedado en libertad con cargos tras declarar en dependencias judiciales.

Los agentes registraron el piso y el establecimiento de venta. En el domicilio, hallaron dos pistolas, una de ella detonadora, munición de diferentes calibres, dos defensas, una de ellas extensible y un spray lacrimógeno.

La investigación la ha llevado a cabo la Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Dénia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar