
14:20H | 03 JULIO 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE
El turismo sigue siendo el motor económico de una provincia que antes del verano logra datos de récord de ocupación con Benidorm a la cabeza. En Alicante, el alcalde Barcala amplía la moratoria de los apartamentos turísticos a edificios enteros. Durante dos años no habrá licencias nuevas.
Leer más
- 9:50 min
Más de Programación local en Alicante
15:25 H | 21 NOV 2025 | DEPORTES COPE EN ALICANTE
Previa del Hércules - Betis Deportivo: última hora y tiempo de opinión
- 34:33 MIN
12:50H | 21 NOV 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
La Asociación de Comerciantes Copibad denuncia que los comerciantes deben aportar un 20% de la subvención que reciba por parte del Ayuntamiento para llevar a cabo campañas de dinamización. Escucha la entrevista a Mª Angeles Cinós, presidenta de la Asociación de Comerciantes Copibad y Vicente Biñuel, secretario de Copibad.
- 7:52 MIN
13:20H | 21 NOV 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE
La Policía Nacional alerta de las nuevas estafas digitales. Además ofrecen algunos consejos para no llevarse un susto durante la campaña de Black Friday.
- 9:45 MIN
8:24 H | 21 NOV 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
Dos municipios alicantinos, Cox y Rafal, ambos ubicados en la comarca de la Vega Baja, han protagonizado una de las mayores subidas del precio de la vivienda usada en toda España
- 5:01 MIN



