• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Toque de atención de Ramírez a los jugadores del Hércules

Dura charla de media hora del propietario a los futbolistas en el Rico Pérez exigiéndoles una reacción en plena crisis de resultados

Entrenamiento en el Rico Pérez (HCF)

Entrenamiento en el Rico Pérez (HCF)

Juan F. Millán

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:24

Juan Carlos Ramírez ha irrumpido esta mañana en el estadio Rico Pérez. El propietario blanquiazul ha convocado a los futbolistas y al cuerpo técnico en la sala de prensa antes de la primera sesión de trabajo del equipo en la semana previa al duelo en La Nucía.

Ramírez ha exigido a los jugadores compromiso y responsabilidad en un mensaje duro que ha durado prácticamente media hora. En la reunión también estuvieron presentes el director deportivo, Javier Portillo, y también el presidente, Carlos Parodi.

El propietario ha exigido liderazgo a los jugadores y les ha recordado que se puede perder pero nunca de la manera en la que se regaló el empate ante el Mestalla. Ramírez también se ha referido al mercado de invierno y ha dejado entrever al plantel que el que no quiera estar se puede ir. Y ha reiterado que no tolerará una imagen como la del pasado fin de semana. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar