• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tiempo en Alicante para el fin de semana

Se espera que el cielo esté despejado y una subida de las temperaturas el domingo

El tiempo en Alicante para el fin de semana

COPE Alicante / EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

Se espera un fin de semana soleado en la provincia de Alicante y con las temperaturas máximas acercándose a los 30ºC igual que en los últimos días. Podrían aparecer algunas nubes aunque no se esperan precipitaciones y el domingo será el día más caluroso.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, el fin de semana en lo meteorológico estará marcado por el cielo nuboso o despejado y por un ascenso pronunciado de las temperaturas máximas el domingo. Este viernes el cielo estará poco nuboso, con algunos intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Las temperaturas no experimentarán cambios importantes, salvo ligeros ascensos en las zonas litorales, y el viento soplará del este y sureste flojo.

Para el sábado se espera cielo poco nuboso o despejado; temperaturas sin cambios significativos, y viento de componente este flojo, con intervalos de moderado en el sur de Alicante por la tarde. El domingo se repetirá el cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes altas por la tarde; las temperaturas mínimas subirán de forma ligera y las máximas experimentarán un ascenso más pronunciado. El viento soplará de componente este flojo, con intervalos de moderado en el sur de Alicante. La capital alicantina ha alcanzado los 28'6 ºC en las últimas horas de temperatura máxima.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE