Investigan una supuesta agresión sexual de tres menores a una joven en Petrer
Habría sufrido la agresión en las inmediaciones de un parque de la localidad alicantina y, tras escapar, pidió ayuda en una zona comercial

Investigan una supuesta agresión sexual de tres menores a una joven en Alicante
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Nuevo caso de violencia machista en la provincia de Alicante. La Policía Nacional investiga una supuesta agresión sexual de tres menores a una joven de 16 años el pasado viernes en un parque del municipio alicantino de Petrer.
El cuerpo policial ha explicado en un comunicado que, por el momento, se están investigando los hechos y que hasta que no se finalicen las indagaciones necesarias, no se informará al respecto.
Según avanza el diario Información, la menor habría sufrido la agresión sexual en las inmediaciones de un parque de la localidad alicantina y, tras escapar, pidió ayuda en una zona comercial, donde llegó con un ataque de ansiedad, por lo que fue trasladada al Hospital General de Elda. Allí, según el relato del periódico, permaneció ingresada toda la noche y fue sometida a un examen forense tras el que se constataron lesiones en antebrazos, piernas y tórax.
Escucha en directo
COPE ALICANTE
"¿Cuánto va a aguantar la Leire Díez de turno sin tirar de la manta? Tres días ya en la comandancia de la Guardia Civil..."
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
04:00 H | 12 DIC 2025 | BOLETÍN