• Martes, 27 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Un hombre mata a su inquilina en Alicante y oculta el cadáver durante un mes

El crimen tuvo lugar el 29 de agosto y fue confesado por el detenido este domingo por la noche

Audio

AgenciasAlicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:39

Macabro suceso en el centro de Alicante. Un hombre de 52 años ha sido detenido tras confesar que ha matado con un cuchillo a su inquilina, de 66, y que ha ocultado su cuerpo durante casi un mes envuelto en bolsas de plástico y tapado dentro de un edredón.

Aunque los motivos del crimen aún no han sido confirmados, sí existían antecedentes previos de discusiones por motivos de convivencia entre el autor de los hechos y la víctima mortal, según la Policía Nacional.

El homicidio ocurrió el pasado 29 de agosto pero no se ha conocido hasta la noche del pasado domingo sobre las 23.30 horas cuando el arrestado, de nacionalidad española, llamó a la comisaría provincial de la Policía para manifestar que había acabado de forma violenta con la vida de su inquilina, con la que compartía piso y no mantenía una relación sentimental.

Al lugar de los hechos acudieron inmediatamente los agentes y, efectivamente, hallaron el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición envuelto en bolsas de plástico y tapado, a su vez, con un edredón, además de varios efectos útiles para la investigación, entre ellos un cuchillo que posiblemente fue utilizado para el homicidio.

La vivienda se sitúa en la calle San Vicente de Alicante y se encontraba en muy mal estado de salubridad, incluso con deposiciones y restos de basura por el domicilio. El Grupo de Delincuencia Violenta (Homicidios) de la Brigada Provincial de Policía Judicial se ha hecho cargo de las pesquisas y el detenido se halla en los calabozos de la comisaría a la espera de que, en las próximas horas, pase a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar